Industria de Carne

Por su profundo compromiso con las mejores prácticas en materia de seguridad alimentaria, los registradores de datos y sistemas de monitorización de MadgeTech se han convertido en sinónimo de cumplimiento y verificación de procesos en toda la industria alimentaria, tanto a nivel nacional como internacional.
Y lo que es más importante, el nombre de MadgeTech es ampliamente conocido tanto por su calidad como por su fiabilidad. Como proveedor de tecnología de vanguardia, MadgeTech ofrece una variada gama de sistemas de registro de datos para la supervisión del medio ambiente y de las instalaciones.

Registradores de datos de alta temperatura

Los registradores de datos de la serie HiTemp140 están diseñados para su uso en una amplia gama de aplicaciones en la industria alimentaria y cárnica para ayudar a cumplir con los requisitos HACCP y las regulaciones del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). Estos registradores de datos pueden soportar indefinidamente temperaturas de hasta 284 °F (140 °C) y son totalmente sumergibles. La sonda RTD y de calidad alimentaria está disponible en modelos de sonda rígida y flexible. Esta serie permite a los clientes crear un kit de validación personalizado para la supervisión, el mapeo del horno, la pasteurización y más.

Control de altas temperaturas

Para aplicaciones por encima de los 284 °F (140 °C), hay disponible un escudo térmico para los registradores de datos de la serie HiTemp140. Fabricado con PTFE de calidad alimentaria, el escudo térmico amplía el rango de temperatura de funcionamiento del registrador de datos para la supervisión de temperaturas extremas.

Registrador con conector de sonda M12

El HiTemp140-M12 tiene la misma construcción robusta de acero inoxidable que los otros registradores de datos HiTemp140, pero ofrece opciones de sondas intercambiables utilizando un conector tipo M12. La conectividad M12 hace que este
registrador de datos versátil compatible con la amplia variedad de sondas M12 RTD.

La sonda HiTemp140-M12 es capaz de medir y registrar temperaturas de -200 °C a +850 °C (-328 °F a +1562 °F) (según la sonda).

Mapa de temperatura de hornos

El ThermoVaultX es un registrador de cuatro u ocho canales aislado térmicamente. La ThermoVaultX cuenta con una carcasa de acero inoxidable con aislamiento de PTFE y puede soportar temperaturas de horno de hasta 350 °C durante un máximo de 25 minutos. Compacta, la unidad cabe en el interior de la mayoría de los hornos, y viene equipada con cuatro u ocho termopares para supervisar varios lugares.

Registradores de datos para el transporte

El TransiTemp-EC-Multi es un registrador de datos de bajo coste, ideal para aplicaciones de transporte entre el rango de -20 °C a +70 °C.

Está diseñado para la grabación en tránsito de gran volumen y bajo coste. Tiene un estuche moldeado a medida con un asa y se presenta en una versión polivalente.

Las características de este dispositivo lo hacen ideal para controlar la temperatura de los productos refrigerados durante el transporte.