Tel: (011) 5263-3818        E-mail: ventas@soltecinstrumentos.com.ar
0
No hay items en el carrito

0

Marcas representadas

CEMInstruments

        

CEM Instruments

Establecida en 1991, es una empresa de alta tecnología especializada en la producción y comercialización de diversos instrumentos de medición profesionales.
La sede principal se encuentra en Shenzhen, China, con más de 1,000 empleados, 13 plantas y 32 líneas de producción con equipos de producción avanzados para garantizar la calidad de los equipos y dos equipos de Investigación y Desarrollo en Shenzhen y Shanghai para brindar servicio a los clientes, creando un buen entorno para el desarrollo y el avance. La administración y las regulaciones de la compañía siguen estrictamente los estándares ISO9001, y los productos cumplen con los estándares internacionales de certificación de calidad CE.

MadgeTech

Madgetech

Dataloggers de alta calidad construidos, producidos y ensamblados por completo en Warner, New Hampshire - USA. Nuestros registradores de datos están diseñados, ensamblados y empaquetados, garantizando el más alto nivel de calidad. MadgeTech se enorgullece de ser un experto de la industria con nuestras soluciones que se venden en más de 100 países de todo el mundo.


Thermoprobe

ThermoProbe

Termómetros intrínsecamente seguros para uso en áreas con riesgo de explosión, para medición precisa de temperatura de combustibles y productos químicos en tanques de almacenaje, barcos y barcazas, camiones, oleoductos, etc. Construido y diseñados en Mississipi - USA.


SEW

SEW Standard Electric Works Co.

Standard Electric Works Co., Ltd. (SEW)  fabrica y comercializa diversos instrumentos de prueba electrica y medición para todo el mundo. Equipos fabricados en Pan Chiao, Taipei Hsien, Taiwán.


Zurich

Zurich - Presion y Temperatura

Es una empresa brasileña, conocida por la calidad de sus productos, teniendo como prioridad la plena satisfacción de sus clientes. Nuestros profesionales están especializados y calificados para identificar y comprender las necesidades de los clientes. Desde 1986 produce instrumentos para el control y medición de presión, temperatura, nivel y flujo. Siempre invirtiendo en mejorar nuestros productos con nuevas tecnologías y servicios de calidad, satisfaciendo los diversos segmentos y necesidades.