La Empresa

 

 

SolTec  inició  sus actividades en el Septiembre de 2002.  El fundador de esta empresa, ha volcado en este proyecto su experiencia de más de 40 años en instrumentos de medición, control y calibración.

SolTec es hoy una empresa líder, cuyo objetivo es brindar las mejores soluciones técnicas en calidad y precio, con instrumentos de prestigiosas marcas internacionales y el mejor servicio técnico del mercado.

Ponemos a disposición nuestra vasta línea de instrumentos, nuestro completo laboratorio de calibración y la capacidad, formación profesional y experiencia de toda la empresa.

Petroleras, Industrias Farmacéuticas, Automotrices, Alimenticias  y  Compañías de transporte son, entre otros, algunos de  nuestros muchos clientes.  Podemos nombrar algunos puntuales como por ejemplo: Laboratorios Raffo-Monteverde; Lanxess , YPF, Petrobrás, Litoral Gas, INTI, INTA, diversas Universidades Nacionales,  INVAP, CONEA, TGN - Transportadora de gas del Norte,  TGS- Transportadora de Gas del Sur,  Metrogas,  Techint., Tenaris -Siderca, Siderar, Fábrica Militar Rio Tercero, Molinos Río de la Plata, Edenor, etc.

 

 

 

Marcas que representamos:

 

 

CEM Instruments - SHENZHEN EVERBEST MACHINERY INDUSTRY CO. LTD

Establecida en 1991, es una empresa de alta tecnología especializada en Investigación y desarrollo, producción y comercialización de diversos instrumentos de medición profesionales. CEM se encuentra en Shenzhen, China y tiene más de 1000 empleados, más de 100 ingenieros,13 plantas de producción, 32 líneas de producción y equipos de producción avanzados.

Principales productos:

Cámaras termográficas, Termómetros infrarrojos, Multímetros digitales, Pinzas Amperométricas, Megóhmetros, Telurímetros, Analizadores de Instalaciones eléctricas, Probadores de Disyuntores, Medidores de espesores de revestimiento, Video Boroscopios, Medidores de distancia láser, Registrador de datos, Termohigrómetros, Luxómetros, Decibelímetros, Anemómetros , Contadores de partículas, etc.

Certificaciones de calidad y seguridad:

La administración y las regulaciones de la empresa siguen estrictamente las normas ISO9001, y los productos cumplen plenamente con las normas internacionales de certificación de calidad CE, UL, ROHS.

 

                          

 

MADGETECH

Fundada en 1996 Madgetech es una empresa líder en la fabricación de Data Loggers. Sus data loggers de alta calidad son construidos, producidos y ensamblados por completo en Warner, New Hampshire - USA. Sus productos están diseñados, ensamblados garantizando el más alto nivel de calidad. MadgeTech es un experto de la industria con soluciones que se venden en más de 100 países de todo el mundo.

Principales productos:

Data loggers presión, temperatura, humedad, Pulsos, Eventos, Estados, Corriente, Voltage, Vibraciones, Niveles de agua, velocidad de viento, etc 

Certificaciones de calidad y seguridad:

La administración y las regulaciones de la empresa siguen estrictamente las normas ISO9001, y los productos cumplen plenamente con las normas internacionales de certificación de calidad CE, ROHS2, ANAB, IECEx

 

 

 

                          

 

THERMOPROBE INC.

Thermoprobe fabrica y desarrolla desde 1983 en Mississippi, EEUU, termómetros intrínsecamente seguros y de alta precisión. Desde sus orígenes, desarrolló alternativas confiables, robustas, prácticas y de alta precisión. Hoy Thermoprobe es una empresa líder en en la fabricación de termómetros y comercializa sus productos alrededor del mundo.   

Principales productos:

Termómetros Intrínsecamente seguros para medición de combustibles,Termómetros patrones de alta precisión para laboratorios, etc.

Certificaciones de calidad y seguridad:

Internacional (IECEx), Europea (ATEX), y Euroasia (TR TS)

 

 

 

 

 

 

                         

 

Standard Electric Works CO., LTD.

Fundada en 1973 en Pan Chiao, Taipei Hsien, Taiwan esta empresa, con larga trayectoria, fabrica una gran variedad de equipos de medición de alta calidad que se comercializan alrededor del mundo.

Principales productos:
Telurímetros, Testers de disyuntores, Megóhmetros, Sondas para medición de alto voltaje, Detectores personales de alto voltaje, etc.

Certificaciones de calidad y seguridad:
La administración y las regulaciones de la empresa siguen estrictamente las normas
ISO9001, y los productos cumplen plenamente con las normas internacionales de
certificación de calidad TUV(SUD), ETL, MET y UL