Preguntas Frecuentes

¿Realizan factura?

Sí, realizamos factura A, B o E (Tierra del Fuego), según lo requiera el cliente.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago con las que trabajamos son las siguientes:
• Contra entrega al contado
• Depósito o transferencia bancaria con acreditación previa al retiro del equipo
• Tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal (cabal banco credicoop 3 cuotas sin interés)
• Mercado pago link y código QR

 

¿Dónde se pueden retirar?

Estamos de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 hs. en Av. San Martin 3702, piso 3º, Florida Oeste, Buenos Aires.

 

¿Hacen envíos?

Sí, el envío puede hacerse por correo argentino (a domicilio o sucursal), micro a la terminal de su ciudad, por cualquier transporte de carga con servicio puerta a puerta (por ejemplo: Cruz del Sur, La Sevillanita, Expreso Brío, Credifin, etc) o por moto mensajería en el día (C.A.B.A. y parte de Gran Buenos Aires). Consultar por otros medios.

 

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

El tiempo en el que te llega depende del medio que seleccione:
Micro/encomienda a terminal: según localidad 2 a 5 días hábiles aprox.
Moto mensajería: en el día
Transporte de carga: según expreso
Correo argentino: según localidad

 

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los equipos?

Los equipos cuentan con 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos de los materiales, en condiciones de uso dentro de las especificaciones del fabricante y normas aplicables.
Cámaras termográficas: 2 años.

 

¿Los equipos incluyen certificado de calibración?

El certificado de calibración es opcional, se hace a pedido y tiene un costo adicional, consúltenos.

 

¿Aceptan devoluciones?

En caso de requerir una devolución, contáctese con algún vendedor.

 

¿Hacen ventas mayorista?

Sí, salvo en los productos que se traen a pedido, podemos hacer descuentos por compra en cantidad y para reventa. Consultenos por mail.

 

¿Es seguro comprar a través del sitio?

Sí, la compra a través de este sitio es 100% segura. Por ese motivo aparece un candado al comienzo de la dirección URL.
Cualquier otra inquietud que tenga, no dude en contactarnos personalmente, por teléfono o e-mail.